lunes, 11 de mayo de 2020

Ejercicio 1

Mi confinamiento empieza el día 12 de Marzo, en ese momento mis compañeros se habían ido durante 

unos días a unas colonias, yo me quedé en casa, ese día estaba con mi familia y primos cuando vi por la 


televisión que empezaría un confinamiento de unos 15 días, en ese momento sentí un poco de 


escalofríos, ya que hacia tiempo que yo decía que en nada estaríamos en confinamiento y que se nos 


estaba yendo de las manos y pues no me equivoqué, en ese momento no sabia verdaderamente la 


realidad de un confinamiento y no me importaba tanto, cosa que ahora si aprecio y mentalmente he 


madurado, soy más consciente de mi realidad y lo que hemos pasado y pasaremos, lo que mas me 


preocupa sin ninguna duda son los míos, porque mi abuelo pasó un cáncer de pulmón y mis otros 


abuelos esta situación tampoco les beneficia y también mi madre que tiene asma, eso es lo que 


actualmente me preocupa y me importa. Lo que creo que no me preocupa tanto seria a lo mejor el hecho 


que pasará después del confinamiento, no me preocupa la vida que tendremos que tener porque 


mientras los míos estén bien es lo que me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario